02 OCT (MIA).- Aunque Amara la Negra reconoce que está agotada y que no sabe cómo puede competir en la nueva temporada de «Mira Quién Baila: La Revancha» (Univision), a la vez que compagina sus otros proyectos profesionales y su papel de madre de dos niñas. Pero aún así y aunque no tiene pareja en este momento, la competidora de MQB está deseando tener más hijos.

«Estoy bien cansada, no me gusta sonar como que estoy dando excusas, pero tengo que ser realista y la verdad es que estoy muy cansada…

«En mi caso tengo mis dos niñas, tengo Love and Hip hop Miami; ‘Exactly Amara’, que es mi podcast; mis bienes raíces de Airbnb, las Royal Twins Empire, mi nueva línea de cosméticos y continúo porque ahora estoy en el proceso de abrir un restaurante, aquí cerca de Brickel, entonces yo misma no sé cómo lo hago, ¡jajaja!».

  • ¿Cómo lo haces?
    Es no dormir y hoy por hoy le doy también tanto mérito también a mi mamá, que todo el que me conoce sabe que mi mamá y yo como uña y mugre.

«La amo, la quiero, la adoro por apoyarme, por estar conmigo en cada momento de mi vida y mi carrera y también por ayudarme con mis niñas».

  • Son igualitas, ¿cómo las distingues?
    A ver, Sumajestad es un poquito más rellenita, aunque le lleva media libra nada más; y Sualteza es más chiquita porque nació treinta segundos después, pero están ahí.
  • ¿Y de forma de ser?
    No, de personalidad te cuento. Sumajestad le encanta la música, le encanta bailar, es muy simpática, muy coqueta, le encanta contar; pero Sualteza tiene un temperamento un poco más fuerte aunque es un poco más tímida. Son completamente diferentes.
  • ¿Qué han heredado de ti?
    Bueno, la musicalidad de seguro. Sumajestad yo sé que ella tiene esa vena artística, y Sualteza, el temperamento.

«Ahora que estoy soltera y sin compromiso voy a esperar a que llegue mi esposo divino y fabuloso, para darle un Day Care Center porque me encantaría tener muchos hijos más, o por lo menos uno más: Suexcelencia próximamente, coming soon! ¡jajaja! Un rey, porque si tengo a Sumajestad y tengo a Sualteza tiene que venir Suexcelencia; ¡no puede ser Juan y José!

«Y si me vienen dos de un cantado así, yo ¡feliz!, porque ahí mi esposo, divino y fabuloso me va a ayudar, porque mi mamá, ¡la pobre no aguanta un bebé más!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.