17 MAY (MEX) .- Hace unos días se celebró el Día de las Madres y aunque hubo varios famosos que compartieron en redes sociales cómo pasaron el día con ellas, la situación con Angelique Boyer es diferente, pues la suya falleció hace algunos años.

En entrevista para «Hoy», la actriz aseguró que, aunque todos los días extraña a doña Sylvie Rousseau, ha aprendido a sobrellevar su pérdida gracias a un consejo que le dio una persona justo el día del funeral hace ya ocho años.

«En esos tiempos, un amigo me enseñó una palabra muy importante: quietud. Dale la quietud a tu sentimiento. Hay cosas que no puedes cambiar y que debes aceptar, vas a pasar por todos los procesos porque el luto es diferente en cada persona y eso es lo que me ha ayudado a sobrellevarlo desde el principio», dijo Angelique.

Además, la protagonista de telenovelas como «Tres Veces Ana», «Imperio De Mentiras» y «Vencer El Pasado» aseguró que ha encontrado un gran apoyo emocional y amor en la mamá y las hermanas de Sebastián Rulli.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>