05 JUN (MIA) .- La nueva serie que protagonizan Sebastián Rulli y Angelique Boyer, «El Extraño Retorno de Diana Salazar» (VIX+), comparte muchas de las creencias de la pareja en la vida real, y por eso sienten que el protagonizar esta historia juntos en este momento es la mejor manera de celebrar sus diez años de relación.

– ¿Cuál es el argumento de esta historia?
«Diana» es una mujer que  tiene unos sueños muy recurrentes, sueños que son más bien pesadillas y empieza a ir a una terapia, y con ella vamos a conocer que entre más uno se abra a las posibilidades de aprender, más te descubres, más te entiendes.

«Y ella empieza a descubrirse y a entender muchas cosas sobre ella, a tal grado de darse cuenta que tiene un alma que lleva 400 años buscando regresar para un karma sobre un amor que tiene la capacidad de viajar esa cantidad de años, y reencontrarse para tal vez de esa manera en esta vida poder ser feliz».

– En la vida real estos temas les llaman mucho la atención, ¿no?
Sí, cien por ciento hemos creído en el hilo rojo (es una leyenda que dice que todos tenemos un amor de nuestra vida al que vivimos atados sin saberlo) que nuestro «fandom» ha sido el encargado de siempre llevar esa leyenda con nosotros. 

«Y de hecho, cuando llegó la propuesta de que fuera Sebastián el personaje de ‘Mario’ y ‘Eduardo’, a mí me hizo sentido que así decidieran los productores porque es una gran historia de amor la que nosotros tenemos, la que hemos podido proyectar con varias historias de melodramas y que podamos además, en esta historia, cerrar nuestros 10 años de aniversario con un broche de oro maravilloso y desear que siempre sea así, por muchos años más», afirma Angelique.

– Sebastián, ¿crees que conoces a Angelique de otras vidas?
Estoy convencido de eso. Después de esta historia, cuando la vean se van a dar cuenta que sí, que es un amor de vidas atrás. Y bueno, yo espero que esta no sea la última de nuestras vidas que esperemos seguir reencontrándonos en muchas más.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.