20 SEP (MEX) .- Pese a que hace semanas compartió un comunicado en el que contó cómo fue asaltado dentro de su hogar, Miguel Bosé ahora revela que el acto delictivo llegó a tornarse chusco en un momento determinado.
El cantante fue invitado al programa «El Hormiguero» y ahí señaló que cuando los delincuentes ya habían cumplido su cometido de sustraer todo aquello que fuera de valor, uno de ellos logró reconocerlo y le confesó que seguía su carrera desde hace muchos años.
«Ya que los había yo llevado por toda la casa para ver qué se robaban, de repente el jefe de los ladrones se me quedó viendo, se quitó la máscara y me dijo «soy tu fan». Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos y el hombre hasta me pidió una selfie», dijo Miguel sin poder contener la risa.
Por otro lado, el intérprete de «Amante Bandido» destacó la valentía de sus hijos y dio a conocer que fue el pequeño Tadeo quien fue desatado en primer lugar y luego él mismo se encargó de quitarle las cuerdas a todas las personas que estaban amarradas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>