06 FEB (MEX) .- A sus 48 años, Pablo Montero se ha visto involucrado en un sinfín de escándalos y polémicas que han puesto de cabeza tanto su vida personal como su carrera artística y ahora se enfrenta a uno que podría hacerlo pisar los tribunales muy pronto.

De acuerdo con la revista Tv y Novelas, el cantante y actor fue denunciado por dos chicas de presunto abuso sexual luego de que él las invitara a una fiesta al término de un concierto que ofreció en el estado de Chiapas a finales del mes pasado como parte de su gira.

Según lo publicado, las autoridades correspondientes ya se encargaron de emitir una orden de localización y de presentación y solicitaron la ayuda y colaboración de la Interpol. Asimismo, se informó que, de no acudir a la hora y día establecidos, Pablo podría ser acreedor a una fuerte multa o incluso podría pisar la cárcel.

Hasta el momento el intérprete de «Hay Otra En Tu Lugar» no ha hecho ninguna declaración sobre las acusaciones en su contra y en sus redes sociales la última publicación que se puede ver es una fotografía en compañía del alcalde de Torreón, Coahuila.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>