14 JUN (MIA).- A pocos días de la celebración del Día del Padre, Pablo Montero comparte sus planes para ese momento y confiesa su mayor preocupación sobre la educación de sus cuatro hijos.

El actor y cantante mexicano, quien acaba de estrenar su último sencillo «Uno de Cuarenta» asegura que si tuviera una nueva relación sería con una mujer de su edad.

– ¿Por qué «Uno de Cuarenta»?
¿Qué tal? Pues sí, es el tema, así se llama Uno de Cuarenta o Una de Cuarenta; yo creo que más bien una de cuarenta, en este caso te puede decir tu pareja ¿qué prefieres, dos de veinte o una de cuarenta?

– ¿Y tú qué prefieres?
Yo creo que con la experiencia y con lo que he vivido yo creo que por eso estoy cantando este tema, porque yo creo que cuando eres contemporáneo de una persona tienen cosas más en común, ¿no? Y es más duradera una relación.

El cantante, quien confesó abiertamente sus problemas con el alcohol, actualmente disfruta de su salud aunque requiere mucha disciplina.

«Empecé el año con un tratamiento muy importante. Tienes que tener mucha disciplina y cambiar muchos hábitos, en la alimentación, en descansar, en tu rutina de ejercicio.

«En mi caso, lo estoy haciendo y me está yendo de maravilla. Estoy muy bien física, mental, emocional y espiritualmente».

– Se acerca el Día del Padre, ¿cómo lo vas a celebrar?
El Día del Padre yo creo que voy a estar trabajando. Tenemos ahorita más o menos 20 ciudades que vamos a presentarnos y creo que es lo más ‘padre’, que puedas festejar tu cumpleaños o el Día del Padre haciendo lo que te gusta.

– ¿Cuál es tu mayor preocupación como papá?
Yo creo que tienes que estar muy en comunicación con ellos para saber qué es lo que quieren, con quién platican, con quién se relacionan; yo creo que lo mejor es tener esa comunicación y esa confianza con tus hijos para poder guiarlos por un buen camino.  

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.