12 AGO (MEX) .- Luego de que en «Ventaneando» se diera a conocer la identidad de la mujer con la que, presuntamente, Cruz Martínez le está siendo infiel a Alicia Villarreal; ahora es ella quien ha decidido romper el silencio y limpiar su imagen.
Mediante su cuenta de Instagram, Germaine Valentina aseguró que la única relación que la une al líder de los Kumbia Kings es profesional, pues él es quien está produciendo su nuevo material discográfico, negando así un amorío con él.
«Respecto al chisme falso y asqueroso en el que me involucraron, esta es mi respuesta a la difamación a la que me están sometiendo. Ya me estoy asesorando con un equipo legal para ver qué acciones tomar», escribió la cantante venezolana al pie del corto en el que aclara todo.
Para finalizar, la joven artista aseguró que siempre había sentido un profundo respeto hacia los conductores del programa de espectáculos; sin embargo, tras haberla acusado sin ningún fundamento, ya no quiere saber nada de ellos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>