29 MAY (MEX) .- Ha pasado casi una semana desde que Christian Nodal confirmara su separación de Cazzu luego de dos años de relación amorosa y una hija en común y desde el primer momento se han realizado teorías de las presuntas causas del truene, situación que el cantante no está dispuesto a tolerar.

Mediante sus Instagram Stories, el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» envió un contundente mensaje tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación en el cual exigió que no inventen información sin pensar en las consecuencias que esto pueda traerle a su ex y a su familia.

«Mi gente, les pido por favor que paren el odio hacia Julieta y su familia. A la prensa, que paren con todas sus agresiones sin fundamentos. Están dañando a personas buenas, que amo y respeto y que no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y de su familia. Gracias», escribió Christian.

Con este mensaje, el cantante quiso echar por tierra de una vez por todas las versiones que apuntaban a que había terminado con la argentina por una supuesta infidelidad y por un robo ocurrido semanas antes en Buenos Aires, Argentina.

Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>