19 MAY (MEX) .- Luego de que hace unos días se informó sobre la organización de un concierto para recaudar fondos para el tratamiento médico de Chyno y de que su equipo de trabajo agradeciera el gesto, ahora es él mismo quien habla emocionado del evento.

A través de un video transmitido en el programa venezolano «La Nave», el cantante dijo estar sumamente agradecido por saber que varios de sus colegas se reunirán en el escenario para ayudarlo a recuperarse de los problemas de salud a los que se ha enfrentado en los últimos meses y alentó a sus seguidores a que asistan.

«Hola mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar», dijo Chyno. 

Para finalizar, el intérprete de «Dónde Nos Vamos A Ver» señaló que aunque no pueda estar presente en el concierto debido a que tiene que continuar con su proceso de recuperación en casa, sabe que su energía y espíritu harán magia sobre el escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>