23 MAY (MEX) .- A un año de que se anunciara un concierto organizado por varios artistas para ayudar a su recuperación por los problemas médicos que sufrió, Chyno sorprende a sus seguidores al reaparecer en redes sociales.

El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver frente a una escultura religiosa, la cual acompañó con un breve texto en el que anunció que ya se encuentra mucho mejor de salud y listo para retomar sus proyectos.

«¡Hola mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón», escribió Chyno.

Como era de esperarse, la publicación del venezolano alcanzó a los pocos minutos más de 100 mil likes y se llenó de comentarios tanto de sus seguidores como de personalidades del medio artístico, siendo el primero de ellos el de su entrañable compañero Nacho. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>