21 MAR (MEX) .- Luego de que hace poco más de una semana él y su hija fueran asaltados al llegar a su natal Chile, y ahora que la joven ya se recupera del impacto de bala que recibió en el acto vandálico, Cristián de la Fuente lanza un contundente mensaje en el que pide que los delincuentes reciban el castigo que merecen.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que se le ve sonriente al lado de Laura y además de hacerle saber que estará a su lado lo que le queda de rehabilitación y para todo lo que necesite, condenó la violencia que se vive actualmente en la tierra que lo vio nacer.

«Celebrando un día más. Un paso más. Así se avanza y así nos levantamos cuando tratan de botarnos. Ahora a seguir la recuperación y que esto no vuelva a suceder en nuestro país. Porque los niños no se tocan y no se les dispara. No vamos a parar hasta que estos asesinos estén donde tienen que estar: en la cárcel», escribió Cristián.

Asimismo, a finales de la semana pasada el histrión aseguró en un video publicado en YouTube que a raíz de lo que le sucedió a su hija, procurará que todos aquellos niños y jóvenes chilenos víctimas de violencia sean protegidos como se lo merecen y puedan llevar una vida tranquila.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>