13 FEB (MEX) .- Danna Paola afirma que siente una gran admiración por Paty Cantú; sin embargo, confiesa que en los inicios de su carrera musical recibió una de sus canciones para agregarla a su repertorio, la cual no le agradó en lo más mínimo.

Durante una transmisión en vivo en TikTok, la cantante señaló que aunque «Ruleta» se volvió uno de los temas favoritos de sus fans y muchos de ellos la conocieron gracias a ella, ya no le entusiasma interpretarla cuando ofrece sus conciertos.

«Ya le pedí perdón a Paty por eso, pero lo que pasa es que la canción tiene un contexto muy personal y obscuro también. No es que tenga algo personal con ella, sino que a mí antes me obligaban a cantar canciones que no me gustaban», dijo Danna. 

En otros temas, la cantante aprovechó la ocasión para mandarle un saludo a Karol G, de quien dijo ser una enorme admiradora desde hace mucho tiempo, y expresó su deseo de que en un futuro no muy lejano puedan hacer una colaboración musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>