21 MAR (MEX) .- Luego de que ayer convocara a sus seguidores a hacer una campaña para que una joven llamada Danna le cediera su nombre de usuario en Twitter sin tener que pagar una cifra estratosférica, Danna Paola se arrepiente de sus acciones al ver que las cosas se salieron de control.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz escribió un mensaje en el que pidió a sus fans que dejaran de enviarle mensajes agresivos a la chica, pues su intención nunca fue que se convirtiera en una víctima de ciberbullying.

«Oigan, porfa no incitemos al odio por más difícil que sea la situación. Sabemos que esta plataforma en específico tira mucha toxicidad y odio, y que a veces va mucho veneno que uno quiere sacar de su ser, pero podríamos evitarlo, sobre todo en esta situación porque imagínense el bombardeo a la pobre Danna, no tiene la culpa», escribió Danna.

Para finalizar, la también cantante reveló que para terminar de una vez por todas con la polémica, su nombre de usuario en esta red social será «DannaJustDanna», situación que al parecer fue del agrado de sus más de siete millones de followers.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>