09 NOV (MEX) .- A pesar de que asegura apoyar el movimiento feminista, Danna Paola revela que hay situaciones que la han hecho pensar que las mujeres aprovechan dicha palabra para escudarse y hacer cosas indebidas.

En una charla con las influencers Calle y Poche, la cantante habló de fechas como el 8 de marzo, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, y afirmó que le molesta ver que se ha perdido el verdadero sentido de dicha efeméride.

«No puedo con la falsa sororidad como por ejemplo lo que se da en las manifestaciones del 8M, es una fecha que me remueve muchos sentimientos. Obviamente apoyo las marchas que saben cuál es el origen del asunto, porque tiene un trasfondo y es un tema muy denso, pero no sé qué es peor en esta fecha…mujeres que atacan a otras o mujeres que te felicitan en ese día», dijo Danna.

Por otro lado, la intérprete de «Oye Pablo» aseguró que, pese a todo lo negativo, cree en el empoderamiento femenino y el talento artístico, es por eso que su equipo de trabajo está formado en su totalidad por mujeres.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>