02 OCT (MEX) .- El fin de semana Danna Paola fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de box de Saúl «El Canelo» Álvarez y, aunque confiesa que disfrutó mucho la experiencia, le daba pavor que llegara ese momento.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías de su actuación en la T-Mobile Arena de Las Vegas y señaló que le daba pavor equivocarse en la letra como le ha sucedido a otros artistas y las consecuencias que esto traería.

«Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano y llegó. La presión, la responsabilidad, los grandes nervios, la dificultad de la letra y las dudas sobre mí misma rechazándolo por años por miedo al qué dirán, a equivocarme. Nada más de pensar en la ansiedad del momento no me dejaba dormir y se me hacía un nudo en el estómago», escribió Danna.

Para finalizar, la intérprete de «Mundo de Caramelo» felicitó al púgil mexicano por su victoria sobre Jermell Charlo y presumió que antes de la pelea el mexicano le obsequió un par de guantes plateados con su nombre en ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>