13 SEP (MEX) .- A lo largo de su carrera, Danna Paola ha optado por mostrar distintos looks y aunque casi siempre queda satisfecha con el resultado, en esta ocasión su corte nuevo sufrió un pequeño accidente.

Mediante su cuenta de TikTok, la cantante compartió un video en el que invitaba a todos sus seguidores a ver cómo se preparaba para su día a día y narró que hace semanas, al prepararse para uno de sus conciertos, el no quedarse quieta mientras la peinaban hizo que su estilista le cortara el fleco que tanto le gusta lucir.

«Siempre me muevo muchísimo mientras me maquillan y me peinan, soy hiperactiva, y aunque el flequillo que utilizo es falso, hice un movimiento muy brusco y la peinadora acabó cortándome mi fleco verdadero. Admito que fue mi error por andar de loquita y al principio me lo tapaba con gorras y cosas así para que no se me notara, pero ahorita como que ya puedo lidiar con cómo me veo», dijo Danna con una risa nerviosa.

Como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de «Amor Ordinario» le hicieron saber que no les molestaba lo que le había sucedido, pues seguía luciendo su belleza, y que lo más importante para ellos era que ella ofreciera un muy buen concierto. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>