13 OCT (MEX) .- Pese a que ha logrado enormes éxitos desde que es niña, Danna Paola considera que ha llegado el momento de evolucionar artísticamente, es por eso que ha tomado una importante decisión que cambiará el curso de su carrera.

En un breve encuentro con la prensa, la cantante reveló que próximamente cambiará de nombre artístico, lo cual dejará en evidencia de su madurez tanto personal como con la música que lanzará en los próximos meses.

«Es parte del crecimiento, le tengo mucho amor a mi carrera, pero uno siempre tiene que empezar a transformarse y no tenerle miedo a la evolución. Me voy a quitar el Paola y seré simplemente Danna, quiero desvincularme de esta carga que tengo y abrazar mi individualidad como artista», dijo Danna Paola.

Cabe recordar que la también actriz ha asegurado en numerosas ocasiones que nunca pudo tener una infancia normal debido a que siempre estaba metida en los foros para las grabaciones de telenovelas como «Amy La Niña De La Mochila Azul» y «María Belén».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>