23 JUL (MEX) .- Para Dayanara Torres, el hecho de que miles de chicos en etapa escolar en Estados Unidos se queden sin alimentos durante el verano debido a que el único que reciben es dentro de sus escuelas es inaceptable, es por esto que ha decidido unirse a una campaña para ayudarlos.

En entrevista para la revista Hola, la ex Miss Universo señaló que le conmueve ver cómo la iniciativa «No Kid Hungry» proporciona los recursos necesarios para que las familias de escasos recursos reciban toda la ayuda que necesitan.

«Reconozco lo difícil que puede ser el verano para muchísimas familias, especialmente cuando se trata de alimentar a los niños. Este programa marca una expansión histórica para la nutrición de los niños en la mayoría del país. Me llena de orgullo unirme a esta campaña para que las familias sepan que hay ayuda disponible. Nuestros niños merecen más que nada crecer fuertes, sanos y llenos de esperanza», dijo Dayanara. 

Para finalizar, la modelo puertorriqueña explicó que el programa otorga a cada familia una tarjeta con 120 dólares que se puede utilizar en cualquier supermercado y que una página web las familias pueden investigar en dónde se entregarán comidas gratuitas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.