26 SEP (MEX) .- Hace tres años Dayanara Torres se enfrentó a dos momentos muy duros en su vida personal: el diagnóstico de cáncer de piel y el abandono de su expareja Louis D’Esposito justo en medio de dicha crisis de salud y, por primera vez, ha decidido hablar al respecto.
En una charla con Giselle Blondet para su podcast «Lo Que No Se Habla», la conductora aseguró que nunca se esperó recibir una llamada telefónica en la que se le dijera que su relación amorosa había llegado a su fin, aunque agradece que el productor se fuera y no que se tuviera que quedar por el compromiso de cuidarla.
«No podía creerlo. Yo estaba con una operación de 77 puntos en mi rodilla que no la podía mover, cuando de repente me llama por teléfono a decirme eso. Claro que lloré, me dolió muchísimo porque pensé que me amaba y vi que no», dijo Dayanara.
Asimismo, la puertorriqueña aseguró que los más afectados con el rompimiento fueron sus dos hijos, pues reveló que tanto Cristian como Ryan habían formado un vínculo muy especial con Louis y les dolía mucho ya no volverlo a ver.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>