16 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer que Niurka cortó toda comunicación con su hijo Emilio y que apenas lograron reconciliarse, es el joven quien da su versión de los hechos y revela cómo fue que se originó el problema.

Durante la presentación de su nuevo sencillo titulado «Astronauta», el también actor se sinceró y señaló que no es la primera vez que tiene desacuerdos con la cubana, pues el carácter de ambos es totalmente diferente y siempre chocan.

«Creo que en todas las familias hay roces. Yo ya estoy creciendo y obviamente ya no soy ese adolescente inmaduro. Ya no soy menor de edad y hay cosas en cuales que de pronto mi mamá y yo no encajamos, a ella a veces no le gusta lo que yo opino y viceversa. Somos un desastre de familia, pero todo lo hacemos desde el amor», dijo Emilio. 

Para finalizar, el joven reveló que Niurka no estuvo presente en su nuevo lanzamiento debido a que tenía algunos compromisos en Mérida, pero señaló que se comunicó con él para felicitarlo. Quien sí asistió al lanzamiento fue su padre, el productor Juan Osorio, quien siempre se encarga de apoyarlo en cada uno de sus proyectos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>