22 SEP (MEX) .- Luego de cuatro años encarcelado por lavado de dinero, las autoridades mexicanas determinaron que Juan Collado finalmente podrá continuar con el proceso jurídico del que se le acusa fuera de la prisión.
Tras celebrarse una audiencia que duró varias horas, el esposo de Yadhira Carrillo fue liberado ayer en la tarde; sin embargo, deberá de cumplir al pie de la letra ciertas condiciones para evitar que sea puesto de nueva cuenta tras las rejas.
El abogado, quien consiguió su libertad condicional gracias a los problemas de salud que enfrentó en los últimos años, tendrá que utilizar un brazalete electrónico en la muñeca, quedarse obligatoriamente en México y acudir cada semana a firmar al reclusorio.
Hasta el momento ni Yadhira ni Lety Calderón, exesposa del empresario y madre de sus dos hijos, no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas ofrezcan sus primeras declaraciones.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>