22 ENE (MEX).- Leticia Calderón deja claro que ya no da regalos a su ex esposo Juan Collado, pero en cambio comparte que sí ayudó a elegir los obsequios que sus hijos Luciano y Carlo le dieron a su papá.

«No, ya no, Juan no está en mi lista de invitados. La verdad es que yo no tengo por qué regalarle a Juan. Mis hijos sí le compraron, como ya tienen su dinerito ellos sí le compraron a su papá y me encanta la idea.

«Sí los acompañé, sí los aconsejé, porque me dicen ‘¿qué le gusta a mi papá?’, pues no lo conocen mucho; entonces así como saber qué talla es, qué color y eso, pues ahí sí los ‘couché'».

La actriz explica que sus herederos pudieron convivir con su papá en Navidad.

«Nada más fue un ratito, de 15 a 20 minutos estuvo ahí con nosotros en la casa. Le servimos un refresco, platicamos, nos reímos, los niños le cantaron y ya».

Leticia indica que mantiene una buena relación con la familia del padre de sus hijos.

«Sí, nos llevamos muy bien, me llevo muy bien con mis cuñadas, con mi suegra. Siempre nos da mucho gusto vernos, saludarnos y todo, pero para la cena (navideña), simplemente no».

Leticia pasó por la alfombra de la cinta «El Roomie», comedia en la que tiene una participación especial, y aunque esta vez Luciano y Carlo no quisieron aparecer ante los medios, la actriz se siente muy apoyada por ellos.

«Ya son mis guaruras, están allá arriba. Me dijeron ‘¡ve tú, ve tú, mamá!’; pero sí, siempre me acompañan, siempre están conmigo. Digamos que somos una gran familia de tres».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.