12 SEP (MEX) .- A finales del mes pasado Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer de pulmón y ahora asegura que este proceso le ha permitido convertirse en una persona mucho más sensible.

En entrevista para el programa español «Déjate Querer», el escultor afirmó que, aunque su relación amorosa ya terminó, nunca ha dejado de quererlo y quiso hacerle saber que desea que ambos puedan convivir tranquilamente por el bien de sus cuatro hijos.

«Lo quiero mucho y lo echo de menos. Me gustaría que nuestros hijos vivieran la vida con normalidad, que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén en casa y cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Voy a hacer lo que sea por mis hijos y eso espero que haga él», dijo Nacho.

Por último, el ganador del tercer lugar del reality «Supervivientes» señaló que el cáncer lo ha puesto a reflexionar sobre la importancia que tiene no hacerse la víctima y luchar cada día por tratar de vivir al máximo y ser feliz a pesar de todo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>