09 OCT (MEX) .- Luego de la polémica en la que se vio envuelto hace unos días en la que se declaró que presuntamente estaba pasado de copas y se había quedado dormido en uno de sus conciertos, Alejandro Fernández atraviesa otro bache a nivel profesional, ya que informó que uno de sus músicos lamentablemente perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de imágenes en las que aparece al lado del encargado de tocar el guitarrón con el mariachi que siempre lo acompaña en sus shows y las acompañó con un emotivo mensaje de despedida.

«Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. Osbaldo: gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos hermano», escribió Alejandro.

Por otro lado, Alex y Camila Fernández también se enteraron de la noticia de la muerte del músico y publicaron imágenes y escritos en los cuales le agradecieron todo lo que les enseñó desde que eran pequeños y le aseguran que van a extrañar su amistad. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>