04 NOV (MEX) .- Pese a que aún se desconoce cuánto tiempo Pablo Lyle deberá permanecer encarcelado, su proceso legal ha provocado un enorme gasto económico y, conscientes de que todavía falta, sus seres queridos han encontrado una manera de recuperar un poco de lo invertido.

Familiares y amigos del actor organizaron una campaña de recaudación de fondos cuya meta son 100 mil dólares, de los cuales hasta el momento se han reunido casi 23 mil y, a través de la página web, compartieron un mensaje en el que se solicita al público a aportar su granito de arena.

«Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso hasta que éste culmine», se lee en la descripción del sitio. 

Asimismo, se pueden observar algunas fotografías de Pablo al lado de sus seres queridos, especialmente sus padres y sus hijos, así como una breve descripción del terrible accidente ocurrido hace tres años en el que el actor le arrebató la vida a un hombre de origen cubano al darle un golpe en el rostro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>