04 FEB (MEX) .- Luego de que la tarde de ayer se determinara que Pablo Lyle tendrá que cumplir una condena de cinco años en prisión y ocho en libertad condicional por homicidio involuntario, algunas personalidades del medio artístico han hablado con los medios de comunicación o empleado sus redes sociales para dar su punto de vista.

Sofía Castro, Violeta Isfel, Ivonne Montero y Salvador Zerboni son sólo algunos de los famosos que lamentaron el hecho de que las cosas hayan terminado de esta manera tanto para él como para el hombre que falleció y todo por una reacción impulsiva.

«Te amo, contigo siempre», escribió la hija de «El Güero» Castro junto a una foto de ambos Instagram Stories. Por su parte, la villana de «Atrévete A Soñar» no pudo evitar romper en llanto ante la prensa y decir «Es uno de mis mejores amigos en la carrera, lo amo profundamente. Me duele muchísimo, fui a terapia fue por él. O sea, tengo una cercanía muy particular con él y sé que saldrá de esta como ha salido de muchas otras cosas de su vida».

Ivonne también acudió a los medios y señaló «Es muy difícil poder opinar acerca de esta situación, es algo que se salió de las manos. Lamentable lo que sucedió, fue un segundo de perder la cordura». Finalmente, Salvador afirmó que sabe lo que es reaccionar impulsivamente ante una situación, pues a él le ha pasado en numerosas ocasiones, y le envió buenas vibras a Pablo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>