23 FEB (MEX) .- Ana Bárbara siempre presume que tiene a los mejores seguidores del mundo por todo el apoyo que le dan a su carrera y por emocionarse cada vez que hace algún anuncio a nivel personal; sin embargo, nunca imaginó que se vería envuelta en un problema en el que uno de ellos prácticamente le salvaría la vida.
La cantante reveló en sus Instagram Stories que durante una firma de autógrafos se le extravió su teléfono celular e incluso pensó que, con tanto movimiento, se lo había dado a algún asistente por error y, aunque ya lo daba por perdido, pudo recuperarlo luego de que uno de ellos finalmente lo localizara.
«La bandida siempre está sorprendida porque sus fans se ponen las pilas. Se me perdió mi celular y Aarón vino a ayudarme. Al final fue este otro niño quien se lo encontró en el toldo de una camioneta, llegó a su casa, lo encontró y me habló para avisarme que lo tenía. Gracias mis bandidos por ser tan decentes», explicó Ana Bárbara en un video.
Asimismo, publicó una fotografía con el seguidor con el que originalmente pensó que estaría su móvil y le agradeció por estar tan al pendiente de lo que le pasaba. Además, aseguró que aprendió la lección y a partir de ahora cuidará más sus pertenencias en los encuentros que sostenga con el público que la sigue.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>