10 MAR (MEX) .- Primero fue Andrea Legarreta, días después Tania Rincón y ahora es Galilea Montijo quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su matrimonio terminó.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «Hoy» reveló que a raíz de la pandemia de coronavirus se dio una crisis en su relación con Fernando Reina Iglesias, por lo que ambos llegaron a la conclusión que lo mejor era separarse después de más de una década juntos.

«Hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo procurando ante todo su bienestar. Siempre seremos una familia», escribió Galilea.

Al igual que sucedió con sus compañeras de matutino, la presentadora aseguró que entre ella y su ex esposo hay mucho respeto y que la decisión fue tomada desde el cariño que se tienen y, durante los primeros minutos del programa, destacó que también velará por los hijos del matrimonio anterior del empresario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>