03 OCT (MEX).- Galilea Montijo evita hablar sobre el libro «Las Mujeres del Narco, Amar en el Infierno» de Anabel Hernández, donde se asegura que la conductora mantuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y en cambio cuenta que todo lo que tiene ha sido gracias a su trabajo a lo largo de tres décadas.

«Con todo respeto, no te voy a contestar, porque no voy a entrar en lo que realmente quieren.

«Lo único que te voy a decir es que soy una persona que vive muy en paz, que me han visto trabajar durante 30 años, que le he podido dar una vida digna a mi familia, no de lujos, pero sí una vida digna a través de mucho trabajo.

«Gracias a Dios, pude sacar de trabajar a mi mamá a los 19 años, de lo cual yo me siento muy orgullosa y me siento muy orgullosa de lo mucho o poco que he hecho».

Galilea admite que le impresiona que haya gente interesada en su vida sexual.

«La verdad es que me llama mucho la atención que mi vida sexual le interese a alguien; ya tengo qué contarles a mis nietos algún día».

A su paso por la alfombra del lanzamiento de la marca Shark Beauty, Galilea toma con humor todo lo negativo.

«Después de treinta años y de tantas cosas que han dicho, créeme que me río, ya no me queda más que reírme y decir ‘bueno ya, ¿ahora que van a inventar?’. A lo mejor que ¡soy ‘Galileo’!

«Pues no sé si (estoy) cansada, te digo que ya hasta suena a broma muchachos, ¿a poco no? La verdad es que sale algo y ya es de ‘¿de verdad estoy en el 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10?'».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.