23 JUN (MEX) .- Hace dos años Shakira y Jennifer López engalanaron el medio tiempo del Super Bowl con un show en el que deleitaron a los presentes con lo mejor de su repertorio musical; sin embargo, ahora se sabe que una tercera artista pudo haberlas acompañado, pues Gloria Estefan reveló que ella también fue invitada.

La cantante señaló en el programa de Andy Cohen que recibió una llamada de los organizadores del evento, pero decidió declinar la oferta por dos razones: la primera era porque quería que tanto la «Diva del Bronx» como la colombiana tuvieran su momento de brillar y la segunda porque no quería ponerse en forma en fechas cercanas a las fiestas decembrinas.

«La cuestión es que el tiempo es muy breve y sólo hubiera cantado una canción, así que no. Era hora de que ellas brillaran, yo ya lo hice dos veces y fue mágico. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre. Imagínate dejar de comer para Navidad y Año Nuevo», confesó Gloria.

Asimismo, la intérprete de «Mi Tierra» tomó con sentido del humor las recientes declaraciones de J. Lo en las que señaló que no estaba de acuerdo con la participación de Shakira y aseguró que seguramente también se hubiera molestado si se enteraba que ella también iba a formar parte del proyecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>