09 JUN (MEX) .- Junio es considerado como el mes del orgullo para la comunidad LGBT y, al saber que su hija pertenece a ella, Gloria Estefan asegura que no le ha costado nada de trabajo aceptar que Emily tiene como pareja sentimental a otra mujer.

Durante la presentación de la película «El Padre De La Novia», en la cual participa junto a Andy García y Diego Boneta, la cantante recordó lo difícil que fue para la joven «salir del closet» por el miedo a lo que diría su familia, y aseguró que se siente muy orgullosa de ella por la valentía que mostró al contar su verdad.  

«Ustedes saben que mi hija se declaró abiertamente gay y yo estoy muy feliz de verla como es. El amor es todo, nuestros hijos son sólo eso sin importar sus preferencias y lo que hay que hacer es apoyarlos siempre. No somos nadie para decirles lo que deben de ser o hacer, mi hija es perfecta tal y como es y no la cambiaría por nada», dijo Gloria

Para finalizar, la intérprete de «Mi Tierra» mandó un mensaje a los padres de hijos de la comunidad LGBT y los exhortó a aceptarlos tal cual son, pues más que nada necesitan de la comprensión y el amor de sus seres queridos.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>