24 ENE (MEX) .- Con más de cinco décadas de trayectoria en el mundo musical, Gloria y Emilio Estefan han sido acreedores a un sinfín de reconocimientos alrededor del mundo y se han hecho de decenas de galardones; sin embargo, el homenaje más reciente del que fueron objeto es, quizá, el más especial de todos.

Las caras de la cantante y el productor fueron plasmadas en una pared del mítico barrio Little Habana de Miami como parte de una iniciativa que pretende enaltecer a artistas y personalidades de origen cubano que tengan o hayan tenido gran impacto mundial.

«Estamos muy felices de ser parte de la serie «Latin Music Art» como un esfuerzo para el embellecimiento de los vecindarios olvidados de Miami. A todos en esta familia nos encantó el mural», escribió Gloria en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video donde se muestra todo el proceso hasta el resultado final. 

El mural fue realizado por un artista conocido como Disem 305 en colaboración con la Fundación Kcull y, según sus propias palabras, «con esto se brinda un merecido tributo a los Emperadores del Pop Latino». Asimismo, la pintura se encuentra cerca de otra que está dedicada a Celia Cruz.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>