14 MAR (MEX) .- Hace un par de días, Cristián de la Fuente denunció en redes sociales que él y su hija Laura habían sido víctimas de asalto cuando llegaban a su natal Chile y reveló que la joven fue herida de bala y ahora es ella misma quien revela cómo se siente.
A través de su cuenta de Instagram, la chica agradeció los mensajes de apoyo, oraciones y muestras de cariño que los seguidores de su famoso padre le hicieron llegar al saber la noticia, así como el apoyo incondicional del actor y de su esposa y las maniobras de los doctores y enfermeras para poder salvarle la vida.
«Me gustaría agradecerles a mis papás por estar a mi lado en ese momento tan doloroso, a todo el personal médico que me atendió en la clínica porque me ayudaron a salir de esto, a mis amigos y familiares, pero sobre todo a esa gente que, aunque no los conozco, estuvieron presentes a través de esa energía tan positiva», escribió Laura.
Asimismo, la joven expresó su deseo de que la delincuencia, tanto en su país natal como en el resto del mundo, desaparezca pronto para que se pueda transitar por las calles sin miedo a que algo peligroso suceda en manos de los malhechores.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>