05 FEB (MEX) .- A sus 10 años, Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ha comenzado a mostrar interés por pertenecer al medio del espectáculo y, como buenos padres, ambos han decidido alentarla en su formación artística.
En un breve encuentro con la prensa, la vocalista del grupo Sentidos Opuestos informó que, gracias a su participación en eventos escolares, la nena le ha agarrado el gusto a la actuación y a la música, por lo que fue inscrita a una academia de teatro musical.
«En la escuela ha tomado clases de improvisación y ahorita ya está tomando de canto. Acaba de empezar en una escuela pequeña pero importante de comedia musical, van a hacer la versión junior de «Shrek, El Musical» muy pronto y la verdad es que ella está fascinada y lo que le sigue», dijo Alessandra.
Para finalizar, la cantante aseguró que, aunque le entusiasma que Aitana quiera seguirle los pasos tanto a ella como a Eugenio, procurará inculcarle que la carrera no es un juego y que tiene que prepararse bien si quiere seguir en el medio artístico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>