22 SEP (MEX) .- El fallecimiento de su perra Fiona hace un par de semanas ha sido un golpe muy duro tanto para Eugenio Derbez como para su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana; sin embargo, los tres encontraron la ocasión perfecta para sonreír un poco y todo fue gracias a Taylor Swift.
Fue la vocalista de Sentidos Opuestos quien, a través de su cuenta de Instagram, reveló que acudieron al concierto que la cantante ofreció en Los Angeles y confesó que pese a no querer ir en un principio, fueron convencidos y, sobre todo, cumplieron el sueño de la pequeña de 9 años.
«La vida y sus contrastes. Fiona había partido apenas cuatro días antes. Nos daba culpa pensar en pasarla bien, en ir a un concierto como si nada hubiera pasado nada y fue mi hermana la que en una llamada me dijo: «Tienen que ir. Se vale tener un momento de felicidad en medio del dolor, que sonrías no quiere decir que no estés triste, que bailes no quiere decir que no quieras llorar. Está bien sentir gozo en medio del dolor, así es la vida» y tenía razón», escribió Alessandra al pie de un video.
En el corto que ya ha acumulado más de 30 mil likes se puede ver a Eugenio y a su mujer grabando los momentos más especiales del concierto, pero sobre todo a Aitana gozar y cantar emocionada cada uno de los éxitos de su artista favorita.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>