26 FEB (MEX) .- Cada que tiene la oportunidad, Laura Flores comparte lo orgullosa que se siente de cada uno de sus hijos y en esta ocasión reveló que uno de ellos acaba de obtener un importante logro académico.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió que Patricio, de 17 años, iniciará sus estudios universitarios, pero lo que más le dio gusto es que el joven recibirá ayuda económica para cubrir los gastos debido a sus buenas calificaciones.

«Uno de mis cuatro orgullos, mi hijo Pato, va a entrar a la universidad. Está becado al cien por ciento por su alto promedio académico, va a estudiar Ingeniería Química. Entró en el programa honorífico, cosa que solamente logra el cinco por ciento de estudiantes que entran a las diferentes carreras», dijo Laura.

Para finalizar, la actriz se conmovió hasta las lágrimas al revelar que lamentablemente no pudo estar al lado de su hijo en este importante momento, pues mientras él está en Miami, ella se encuentra en México grabando la telenovela «Tu Vida Es Mi Vida».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>