01 NOV (MEX) .- Hace unos meses, Marjorie de Sousa cumplió el deseo de Luciano, hijo de Leticia Calderón, de conocerla, pues él aseguraba que estaba enamorado de ella; sin embargo, todo parece indicar que el amorío llegó a su fin.

En un breve encuentro con los medios, la actriz reveló que su primogénito, quien tiene Síndrome de Down, está muy molesto con la venezolana luego de que declarara que ya tiene una nueva pareja y que está feliz a su lado.

«Luciano está muy decepcionado de Marjorie. Ya me dijo que ya no era su novia porque lo había engañado, no sé de dónde sacó eso, yo creo que fue de que ella dijo que ya traía galán. Ni modo, aguas Marjorie, porque le rompiste el corazón a mi niño», dijo Lety.

Cabe recordar que, durante el encuentro entre Marjorie y Luciano, el chico le entregó un anillo como símbolo de compromiso y de amor eterno, hecho que provocó los celos del pequeño Matías, hijo de la venezolana y de Julián Gil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>