02 DIC (MEX) .- Luego de que en días pasados Miguel Bosé asegurara que fue vetado en Televisa por culpa de don Raúl Velasco durante varios años, ahora el hijo del conductor desmiente dichas declaraciones.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Velasco le mandó un mensaje al cantante y le pidió que hiciera memoria sobre los espacios televisivos en los cuales apareció en los años 70 gracias al famoso presentador.

«Nunca hago uso de las redes sociales para entrar en polémica, pero por defender la memoria de mi padre Raúl Velasco, por supuesto que lo haré. Miguel Bose, qué mala memoria tienes, sólo piensas en los programas en los que se dudó de tu participación, pero ya olvidaste los cientos de programas que te dio por muchos años en Televisa. Qué malagradecido eres y qué abuso atacar a alguien quien ya no está aquí para defenderse», expresó el retoño de don Raúl.

Fue durante la Feria Internacional Del Libro, celebrada en Guadalajara el fin de semana pasado, que el intérprete de «Te Amaré» aseguró que se iba a presentar en «Siempre En Domingo», pero el conductor no se lo permitió por su personalidad y forma de vestir. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>