30 SEP (MEX) .- La tarde de ayer Toño Mauri dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió nuevamente de covid-19 a poco más de un año de estar a punto de morir y recibir un trasplante doble por esta enfermedad y ahora es su hijo cuenta cómo está.

En entrevista con «De Primera Mano», Antonio Jr. aseguró que los síntomas del actor no fueron fuertes y aseguró que, gracias a todos los cuidados que ha recibido de su familia y al hecho de que había permanecido aislado, la etapa crítica ya quedó atrás. 

«Al principio le dio fiebre y un poco de tos, pero gracias a Dios está súper bien, yo creo que ya va de salida. Ya lleva unos días desde que dio positivo y la verdad es que se está sintiendo muy bien. Ahorita ya anda caminando y cocinando, está haciendo un poco la vida normal. Gracias a Dios ya pasó el susto», dijo el joven.

Sobre la forma en la que Toño se contagió, su hijo asegura que fue porque, a raíz de su doble trasplante de pulmón, se le bajaron las defensas, pues fue el único miembro de la familia que resultó positivo en las pruebas que se realizaron.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>