28 DIC (MEX) .- A tres años de haber sido sometido a un trasplante doble de pulmón a consecuencia del covid-19, la salud de Toño Mauri nuevamente está en la cuerda floja, pues revela que le acaban de diagnosticar un problema respiratorio.

En entrevista para «De Primera Mano», el actor reveló que en sus más recientes análisis le fue descubierta una bacteria potencialmente peligrosa, pero afortunadamente está a tiempo de recibir los medicamentos necesarios para recuperarse rápidamente.

«En mis últimos chequeos apareció una bacteria que es muy común en quienes tenemos un trasplante. Es una bacteria a la que hay que tenerle cuidado y el doctor prefirió que entremos en tratamiento antes de que pueda hacer algún daño», dijo Toño. 

Para finalizar, el también productor señaló que esta nueva condición pudo deberse a la ingesta de hielo o agua contaminados y dio a conocer que durante 50 días recibirá todos los medicamentos a través de un catéter que va al corazón y lo distribuye al cuerpo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>