29 JUL (MEX) .- Toño Mauri no se cansa de presumir el gran amor que le tiene a sus dos hijos cada vez que tiene oportunidad; sin embargo, revela que tuvo que luchar mucho para poder tener la familia que siempre soñó.

En entrevista con Yordi Rosado, el productor reveló que cuando contrajo matrimonio y se dio cuenta de que su esposa no podía embarazarse no dudó en pedir que un médico los examinara y ahí fue cuando se dieron cuenta que él era infértil.

«Yo no podía tener hijos. Cuando nos casamos y empezamos a buscar pues revisaron a Carla y ella estaba perfecta, entonces me revisaron a mí y resulta que era yo el que tenía el problema. Llegaron a la conclusión de operarme en Houston y me dijo el doctor que me iba a tardar un año completo para que el cuerpo volviera a entrar a su proceso natural y eso fue exactamente lo que sucedió», dijo Toño.

Para finalizar, el también actor señaló que la cirugía que le practicaron fue un éxito, ya que justo al año su esposa logró quedar embarazada y, aunque en esa ocasión perdieron al bebé, a los pocos meses nació su hija y cuatro años después su hijo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>