09 FEB (MEX) .- A casi dos meses del fallecimiento de Vicente Fernández, Jaime Camil asegura que cada vez se siente más emocionado de poder interpretarlo en la serie que se está grabando sobre su vida y confirma que mantiene una amistad muy especial con Alejandro Fernández, al punto de estar al pendiente de él cada vez que puede.

En un breve encuentro que sostuvo con la prensa, el actor señaló que el cariño no sólo es hacia «El Potrillo», sino también hacia el resto de la familia; sin embargo, informó que la cercanía con el cantante se dio a raíz del fallecimiento de su padre, don Jaime Camil Garza, en diciembre de 2020.

«Siempre estoy en contacto con Alejandro. Él quería mucho a mi papá y, cuando murió, me hablaba todos los días para saber cómo estaba. Desde que don Vicente entró en el hospital le he estado hablando y cuando falleció lo frecuenté más. Él está muy bien en realidad, cada vez lo escucho mucho más tranquilo», dijo Jaime.

Sobre su protagónico en la bioserie producida por Caracol y Netflix, el histrión aseguró que el desaparecido «Charro de Huentitán» fue quien le contó algunas de sus anécdotas más personales, las cuales serán plasmadas en la pantalla chica, y confesó que él mismo ha investigado otros datos para hacer su personaje lo más realista posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>