16 AGO (MEX) .- La carrera de Julión Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues luego de haberse presentado en Estados Unidos tras su problema con las autoridades, ahora ofreció un concierto en el que tuvo a su padre como invitado de honor.

El cantante se presentó en la feria de San Luis Potosí y, tras su show, sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que destacó lo especial que fue compartir el escenario y entonar varios de sus éxitos al lado de don César Álvarez.

«No me había tocado cantar con él y la verdad es que fue algo súper emotivo, sentí muy bonito. Él tiene su banda con la que yo crecí y el poder tenerlos aquí conmigo fue un momento que voy a agradecer el resto de mi vida», dijo Julión.

Por otro lado, el intérprete de «Te Hubieras Ido Antes» negó que utilizara chaleco antibalas en una de sus presentaciones pasadas y, con sentido del humor, confesó que el bulto que se ve bajo su ropa y que desató este rumor es su abdomen, el cual le ha crecido por comer de más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>