27 MAY (MEX) .- A casi cinco años de haber sido investigado por el gobierno estadounidense por presuntos nexos con el narcotráfico y de prohibir la reproducción de su música en todas las plataformas digitales, hoy Julión Álvarez reveló con gran emoción que ya logró liberarse de dicho problema legal.

El cantante convocó a una conferencia de prensa para compartir la buena nueva con los medios de comunicación y, visiblemente emocionado, recordó lo difícil que fue tanto para él como para su equipo de trabajo y especialmente para sus padres, enfrentar el proceso esperando que se llegara a la resolución final.

«Hoy sí lloro de emoción, de alegría, de satisfacción y no hay intención ahorita de contra demanda o de hacer algo. Yo lo voy a tomar por el lado positivo que de todo se aprende. Mi nombre y mi persona fueron puestos a prueba y salimos de esa prueba, bendito Dios, victoriosos, fortalecidos y con mucha experiencia», declaró Julión sin poder contener las lágrimas. 

Poco después de su encuentro con la prensa, el intérprete de «Te Hubieras Ido Antes» compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver rezando arrodillado en una capilla y agradeciéndole a Dios que no lo haya soltado de la mano durante los casi cinco años que duró la investigación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>