13 DIC (MEX) .- Ayer en la mañana se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede ver a Julión Álvarez pasado de copas en un concierto y, tras las críticas a las que se ha hecho acreedor, el cantante ha decidido romper el silencio.

En un encuentro con los medios, el intérprete de «Te Hubieras Ido Antes» reveló que su estado inconveniente se debió a la emoción de que su manager le llevara de sorpresa al show a uno de sus artistas favoritos, por lo que no lamenta haber bebido de más.

«Les comparto qué pasó: me llevaron al palenque a Los Traviezos De La Sierra, que me compusieron un corrido, me la cantaron y me ganó el sentimiento. Tenía mucho tiempo sin tomar como lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, pero no me arrepiento de haber bebido tanto», dijo Julión. 

Por último, el cantante aseguró que no le molestan los comentarios negativos que ha recibido, especialmente cuando semanas atrás reprobara que Edwin Caz, vocalista del Grupo Firme, tomara alcohol durante sus presentaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>