22 JUN (MEX) .- En días pasados varias de las canciones de Julión Álvarez aparecieron en las plataformas digitales, pero horas después fueron retiradas, causando el enfado de sus seguidores, y ahora es él mismo quien explica qué fue lo que sucedió.

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, el cantante señaló que, luego de que fuera eliminado de la lista negra de los Estados Unidos y su música fuera liberada, mucha gente aprovechó para hacer uso apócrifo de ella y subirla a internet.   

«Ahora sí ya están todas mis canciones y discos en Spotify como debe de ser, con todos los permisos de la compañía disquera. Si ustedes checan las canciones, hasta abajo está mi nombre y el de Universal Music. La música que se quitó era ilegal, eran personas que seguramente tenían grabaciones y quisieron subirlas, pero les falló», dijo Julión.

Asimismo, el intérprete de «Te Hubieras Ido Antes» comentó que ya está revisando todo lo que tiene que cumplir para que las demás plataformas tengan su música dentro del catálogo y reveló que próximamente saldrá a la luz su nuevo material discográfico. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>