21 MAR (MEX) .- Aunque se coronó como el gran triunfador de la tercera temporada de «¿Quién Es La Máscara?», Kalimba confiesa que al principio no estaba nada convencido de participar en el reality, pues pensaba que se trataba de un simple show de talentos como los que han salido en la pantalla chica en los últimos años.

El cantante fue invitado al programa «Montse y Joe» y reveló que cuando se le presentó el esquema del concurso comenzó a ganar interés y afirma que ahora, gracias a su papel de «Apache», le ha cambiado totalmente la percepción de este tipo de proyectos.

«Después de lo que hice como jurado hace unos años yo decidí no volver a participar en un reality, mucho menos como participante. No había visto «¿Quién Es La Máscara?» las temporadas pasadas, pero el productor se acercó a platicarme de lo que se trataba y me di cuenta de que no es un programa donde se compite por el talento», dijo Kalimba.

Para finalizar, el intérprete de «No Me Quiero Enamorar» reveló que el personaje al que le dio vida le ha traído muchas satisfacciones tanto a nivel profesional como personal, pues nunca se imaginó que una botarga fuera a cautivar tanto al público y hacerle ver su lado más sensible y comprometido con su trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>