26 JUN (MEX) .- Luego de haber compartido en sus redes sociales fotografías de un viaje que hizo a España hace apenas unos días, Laura Flores ha despertado la preocupación de sus fans al aparecer con un tubo muy delgado conectado a su nariz.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que reveló que desde hace tiempo sufre problemas gástricos, por lo que se le está realizando un estudio para determinar cuál es el mejor procedimiento a seguir para solucionarlos.
«Este tubito va hasta mi esófago y al estómago. Es un estudio que se llama manometría. Tengo un problema de gastritis y reflujo que me ha estado dando lata a todo lo que da. Es una hernia y me la tienen que quitar, pero hoy en día se ha comprobado que eso no es suficiente y entonces tienen que ver cómo está funcionando el esófago. Para eso sirve el tubito y esta maquinita a la que está conectado», dijo Laura.
Por último, la también cantante detalló que a lo largo de 24 horas deberá de llevar una bitácora con los alimentos que consume y la hora a la que se alimenta, además de anotar si sufre de síntomas como nauseas o reflujo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>