21 SEP (MEX) .- A sus casi 60 años, Laura Flores admite que, aunque ahora presume su edad, hubo un tiempo en el que no quiso que el tiempo pasara, sobre todo cuando tuvo que interpretar personajes a los que no estaba acostumbrada.

En entrevista con «De Primera Mano», la actriz reconoció que los cambios de papeles en las telenovelas en las que participaba fueron un factor determinante para cambiar su estado de ánimo y comenzar a hacer cosas para aparentar ser más joven.

«Ya lo superé, pero sí me dio miedo a envejecer. El golpe es, sobre todo, cuando ya dejas de ser la protagonista joven y te conviertes en la mamá de una niña, luego estás más grande y al final ya eres abuela. Esas cosas pegan, pero una vez que lo superas no pasa nada y hasta actúas más bonito y con orgullo», dijo Laura.

Por otro lado, la también cantante reconoció que se ha hecho varios arreglos estéticos, aunque reconoció que han sido menores, pues sabe perfectamente que las cirugías de este tipo pueden causar adicción y cambiar completamente las facciones. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>