04 OCT (MEX) .- Pese a su enorme emoción por regresar a la pantalla chica, Laura Flores confiesa que está atravesando por un momento muy complicado a nivel personal, pues le duele tener que alejarse de sus hijos mientras realiza su nuevo proyecto.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que reconoció que aunque sus retoños ya son mayores de edad, eso no significa que no tenga cierta culpa por dejarlos solos durante varios meses.

«Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. A veces uno se ve muy entrón y muy valiente y claro que voy a hacer mi trabajo con muchísimas ganas porque esa soy yo, pero no dejo de tener esta parte maternal vulnerable que me rompe», dijo Laura sin poder evitar el llanto.

Tal parece que este sentimiento pudo haberse agravado luego de que hace algunos meses uno de sus hijos sufriera una crisis de salud y fuera hospitalizado de emergencia mientras ella no se encontraba en Miami.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>